MEJORES
RECURSOS

Los recursos se generan y se utilizan para el desarrollo de las familias y el bienestar comunitario

Sé bien lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es tener de todo. He aprendido a vivir en toda clase de circunstancias, ya sea que tenga mucho para comer, o que pase hambre; ya sea que tenga de todo o que no tenga nada. 13 Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.

Queremos evidenciar una vida de dependencia de Dios que ejerce autoridad sobre sus recursos usándolos como herramientas para el bien por encima del consumo. Además una vida que pone a Dios primero debería ser testimonio en la comunidad de bendición y de ejemplo del uso de sus recursos como evidencia de que su identidad y amor está en Dios.

¿Cómo se podría evidenciar este signo dentro de la comunidad?

 A continuación algunas propuestas

  • Talleres de inteligencia financiera basadas en que valemos por lo que somos y no por lo que tenemos para ordenar nuestras finanzas y atacar las patologías nacidas del consumismo
  • Generación de ingresos en las comunidades para asegurar un ingreso digno en la comunidad
  • Iniciativas a favor de la comunidad como modelos de enseñanza sobre el uso de los excedentes a favor de causas superiores para aprender a manejar los recursos a favor de una vida mas plena en lugar de contribuir a las adicciones

FRANKLIN OSWALDO PAEZ SANTAMARIA

Nació en Quito – Ecuador, julio de 1967. Desde los 22 años, liderar la congregación de CBFC Ministries, donde actualmente supervisa 12 iglesias florecientes y muchas más en proceso de crecimiento y revitalización.

A lo largo de su trayectoria ministerial, ha ocupado diversos cargos, incluyendo Tesorero Nacional de la CEADE Ecuador durante 14 años, Director Nacional de Misiones Foráneas y Director de Plantación de Iglesias de CEPI CEADE Ecuador. Hoy en día, es reconocido como conferencista, consultor, mentor y coach en plantación y revitalización de iglesias, además de ser consejero en la formación de pastores influyentes que transformen nuevas generaciones.

Franklin está casado desde hace 31 años y tiene dos hijos y dos nietas. Junto a su familia, se dedica plenamente al ministerio, con la pasión de expandir el Reino de Dios a través de la plantación de iglesias en todas las familias del mundo.